domingo, 12 de julio de 2009

De vuelta!!!!


Estoy de regreso actualizarñe un poco más seguido, siempre y cuando el trabajo me lo permita!!!


Tengo muchísimas cosas que contarles, como por ejemplo, ahora soy gorda de nuevo, que ascoooooooooooooo pero estoy haciendo lo imposible por bajar de peso; aunque el trabajo no me lo permite, estoy todo el día con el culo pegado en una silla y escribiendo en una computadora, pero me gusta, volvi a entrenar en el gym, eso es re bueno...


pronto les seguiré contando; las extrañé un mudo princesas...

Besos y cero calorías!!

10 comentarios:

Ro dijo...

Hola! Me gusta mucho tu Blog :D Me gustaría charlar contigo ^^ Aquí te dejo mi msn y mi Blog :D fansanis@hotmail.com http://micaminohaciamimeta.blogspot.com/
un besazo enorme preciosa!

Centrillon dijo...

hola guapa!
estube leyendo tu blog, yo tambien tengo uno, la verdad esque lo tube que dejar por mucho tiempo..
pero e vuelto para quedarme

mucha suerte en todo, seguire leyendote ;)

besitos!

anatolia :D dijo...

De vuelta yo tambien, ya nos contaras. 1 beso.

Centrillon dijo...

muchas gracias!

un beso =)*

Miinii dijo...

Animo nenaa!
Si volviste al gym, lo q subiste lo perderas en poco tiempo y siendo constante!
Cuidate!
bEsos

Zeniiziientaencamiinoo! dijo...

mi niiñaaaaaaa!
cuanto tiiempo siin saber de tii :(
entre a mi blog de casualidad.. por si habia noticias nuevas de algunas princesas, y es que de ti no he sabido nada en mucho tiempo..!!
yo he salido de esto..
pero sigo pensando que tengo q bajar..pero bueno, ya no es tanto el empeño que pongo y mi deseo por bajar aunque no digo que algun dia no vuelva.. no se.. :S bajare pero sin pasarme supongo..
aver sii en este meseciito ai suerte.. que luego con el instituto sera mas dificil..
bueno cariiño espero que tu estes genial.. que todo vaya bien.. trabajo, amor, familia.. y que tus deseos se vayan cumpliendo si?
que si necesitas algo.. aqui me tienes lo sabes no? aunque estemos lejos siempre estare dispuesta a escucharte y ayudarte en lo que pueda! un besazo niña(L)
tequieroooooooooooo!!

Anónimo dijo...

Aun me sigue interesando lo que te pase...

Despues de taaaanto tiempo, despues de que nos olvidemos y nos recordemos sigo interesado en lo que te pasa...

A ver si sabes quien soy...

Escribime si sabes quien soy y si alguna vez tenes tiempo...

Beso.

Lone Star dijo...

Es una mierda subir de peso

yo me odio por eso.

Animo y volvamos a bajr...


Lone

lamentostsuki dijo...

yo estoy en las mismas... gorda gorda...
aun cuando habia logrado meterme al gym... no pude volver a ir :(

*SinRespirar* dijo...

Has --->CLICK AQUI <--- hermosa :D