martes, 5 de agosto de 2008

TENGO UN AMIGO NUEVO!!!

MI AMIGO ME DICE LA VERDAD
NO ME MIENTE, ES SUPER SUPER SINCERO, MUCHAS VECES ME HA HERIDO, PERO ESO HACEN LOS AMIGOS TE DICEN LAS VERDADES QUE MENOS QUIERES ESCUCHAR, MÁS LO HACEN POR TÚ BIEN AUNQUE NUNCA TE DES CUENTA DE ESO...
MUCHAS VECES ME HE MOLESTADO PORQUE MI AMIGO, CON LAS COSAS QUE ME HA DICHO, ME HACE DAÑO, ME LASTIMA PERO AL FIN Y AL CABO ES MI AMIGO....
MAÑANA LES CUENTO QUIEN ES MI AMIGO JJIJIJIJ
HAY QUE MANTENER EL SUSPENSO...
PASO RAPIDITO A ACTUALIZAR

Y DEJO UNA SUPER MARAVILLOSA NOTICIA: ESTOY EN 57 LINDOS KILOS OTRA VEZ!!!!
ESPERO SEGUIR ASI
BESINES MI REALEZA, CUIDENSE, LINDA SEMANA :D

9 comentarios:

PRINCESS PAOLETH dijo...

HYA QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA D ENUEVO EN 57 TE ENVIDIO TANTO TANT FELICDAES FELCIDADES MIR EINA TE ADORO MIL BESOTES

LUCYA dijo...

uuuuu
creo saber quien es tu amigo:D
felicidades por tus 57, miles y miles de......
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥BESOS♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Fio.. dijo...

Buenos amigos y 57 kilos!

Te envidio!!!!!!!

Qe andes bien!!

Besoss!!

la niña solitaria dijo...

Hola prin!!
Pero no nos dejes demasiado tiempo con el suspense!!Felicidades por tus 57.
Un abrazo y cuidate.

Karamelo LigHt dijo...

hola hola

felicidades por tus 57, yo los veo tan lejos, desfrutalo.

Ya kiero saber kien ess el amigo

no me has esto ja ja ja

besoooos

•°o.O dяєaмєя ρяιиcєѕѕ O.o°• dijo...

felicidades x tu meta alcanzada! jolin!q genial!!!
sigue así princesa!!

y x lo de tu amigo...
kien es?
q intriga!

podata:intuyo la identidad de ese amigo, cabe la posibilidad que ese amigo lo tengamos mas de una x aki?:S

1bsazo guapa!!!

Juliet dijo...

Hey Felicidades!!

Si, aunque amigos... eso no da derecho a lastimarnos, salvo que sepamos en nuestro interior que lo que dice es cierto.
Tal vez hay, de esos amigos que lastiman, mas alla de lo permitido. Seguramente no es el caso.
Besos Prin, Juliet

Ana y Mia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 400 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Anónimo dijo...

HOLA SOY COLOMBIANA Y LASTIMOSAMENTE EEESTOY EN UN SOOBREPESO QUE ME ESTA MATANDO , QUIERO ADELGAZAR HAGO DIETAS Y CAIGO DE NUEVO EN LA TENTACION
AYUDAAA POR FAVORRRRRRRRRRRR NECESITO BAJAR MAS DE 15 KILOS YAAAA