viernes, 8 de agosto de 2008

LENTO, PERO SEGURO!!!

Mi nuevo amigo me está trayendo noticias super super especiales y que me hacen super feliz :D jijijijij
ESTOY EN 56 KILOS!!!!!!!!!! YAJUUUUUUUU QUE EMOCIÓN
no he pasado por sus blogs princess, porque me siento deprimida y triste; muchas cosas tengo que contarles pero aun no me siento de ánimo para escribirlo, la verdad duela, y más cuando la ves con tus propios ojos..
ojalá pasen un lindo fin de semana...
y pues yo cuand esté de vuelta y de mejor ánimo les contare todo :'(

43 comentarios:

Princesa Hinamori dijo...

que rico lo de tu amigo!, te felicito 56!, niña hermosa ánimo no estas solita.

"Tienes mas cualidades de lo que tú mismo crees; pero para saber si son de oro bueno las monedas, hay que hacerlas rodar, hacerlas circular. Gasta tu tesoro."

Un abrazo!!!

Paola dijo...

nena que alegriaaaaaaaaa
lo d etu amigo
peor lo que em dijiste en tu coemnatrio lo entiendo no sabes cuanto¡¡¡

eres rehermsoa mi bella

•°o.O dяєaмєя ρяιиcєѕѕ O.o°• dijo...

y aún no nos dices kien es tu amigo? jop...
Muchas felicidads x los 56!
si cuando uno kiere... animo nena!!

te dejo aki la dire de un foro que he creado, espero que te registres, eh!

http://dreamerpeople.foroactivo.net

1bsazi!!!!

Princesa Hinamori dijo...

Tú lo dijiste!
ese ingrediente esta en nosotras, no es fácil decir (y sentir) de un día para otro voy a confiar en mi misma, pero puedes empezar a hacer cosas para lograrlo por ejemplo:

5. Controla tus expresiones y pensamientos. Elimina expresiones como “imposible”, “no puede hacerse”.

10. No permitas que la gente de pensamiento pequeño te retenga.

“No puede tener una perspectiva de águila quien convive con codornices.”

20. Sé consciente de que eres una Triunfadora.

Todos los días cada vez que puedas repite, soy una triunfadora y veras como poco a poco tu mente lo va adoptando y mostrando, sin ánimo de parecer egocentrica yo ya me lo creo!

Estos son algunos de los tips que puse para cada una de nosotras y por eso también les dije que si tomamos por lo menos uno, nuestras vidas tendran un cambio para seguir mejorando.

Hermosa te mando un abrazote gigante!!!!!!

la niña solitaria dijo...

Hola prin!
Que alegria lo de tu friend.
Te felicito por tus 56!!!estamnos contigo.
Un abrazo y cuidate mucho.

merXe dijo...

ola wapa! acia bastant q no pasaba por aqi! perdn...soi mu dspistada y asta ace poco e estado totamnt en mi nuba

m aLegr por ti y tu bajada d peso
enorabuena

bSs pRin[*]

Princesa Hinamori dijo...

"La vida es muy corta, y cada momento tiene su valor, pero nos pasamos días enteros durmiendo y años completos soñando."

Narya dijo...

Tu amigo es el peso (bascula)¿?

jejeje

Q suerte ojala estuviera yo en tu peso!!

Muchos besos

Karamelo LigHt dijo...

hola hermoxa!!!!

animoooooooo

ojala hoy ya te sientas mejor, para ke nos platikes todo.

besoooooos!!!!!

Luadna dijo...

Felicidades por ese peso!!!! Deberías estar contenta y orgullosa.
Bueno, tampoco te veo demasiado triste, te he visto mucho peor.
Yo ya regrese de vacaciones.
Oye! cuentame cositas de ese amiguito nuevo, eh?
Un besazo guapisima, tqm, cuidate e intenta ser feliz

Princesa Hinamori dijo...

Te nominé a un meme.

Un abrazo!!!

Ser Alguien.... dijo...

---- Q lindo Kiero tu FUerza d VoluntAd!!!! yo staria feliz con ese peso jaja Rcuerdo q hac mucho cuando era flak pesaba 56 ay!!! times akellos........FELICIDADES SIGUE BAJANDO!!! jaja lei tu blog me parecio interesant jeje ya px sigue contando no me djs con las ganas del nuevo amigo :P

Princesa Hinamori dijo...

Muñequita estas bien?

A eso de caer y volver a levantarte.
De fracasar y volver a comenzar.
De seguir un camino y tener que torcerlo.
De encontrar el dolor y tener que afrontarlo.
A eso no le llames adversidad,
Llámale sabiduría.

A eso de sentir la mano de DIOS
Y saberte impotente.
De fijarte una meta y tener que seguir otra.
De huir de una prueba y tener que encararla.
De planear un vuelo y tener que recortarlo.
De aspirar y no poder, de querer y no saber,
De avanzar y no llegar.
A eso no le llames castigo,
Llámale enseñanza.

A eso de pasar días juntos radiantes.
Días felices y días tristes.
Días de soledad y días de compañía.
A eso no le llames rutina,
Llámale experiencia.

A eso de que tus ojos miren
Y tus oídos oigan.
Y tu cerebro funcione y tus manos trabajen.
Y tu alma irradie, y tu sensibilidad sienta.
Y tu corazón ame.
A eso no le llames poder humano,
Llámale milagro divino…

Autor Desconocido


Un abrazo!!!

Princesa Hinamori dijo...

Estas bien????????

★αиα ноτ★ dijo...

Hola Nenaaa!!
Ayy me mori,, justo ando en busca de chicas de aca de Venezuela y te encuentro!!

Espero pases a mi blogs.. Te Felicito por estar en los 56kg estamos igual :D!!

Hermosos Dias!!

Suerte!!

★αиα ноτ★

★αиα ноτ★ dijo...

__________@@@@@@@___________@@@@
__________@@@@@@@@_________@@@@@@
________@@@________@@_____@@______@@
________@@___________@@__@@________@@
________@@____________@@@__________@@
__________@@______________________@@
____@@@@@@______@@@@@______________@@@
__@@@@@@@@@____@@@@@@@@__________@@@
__@@___________@@@@@@@@@@______________@@
_@@____________@@@@@@@@@@@______________@@
_@@_____________@@@@@@@@@@______________@@
_@@@_____________@@@@@@@@______________@@@
__@@@@_____________@@@@@_____________@@@@
____@@@@@@_______________________@@@@@@
_________@@_____________________@@
________@@__________@@@@________@@@
________@@@_______@@___@@_______@@@
_________@@@_____@@______@@_____@@@
__________@@@@@@@_________@@@@@
___________@@@@@___________@@@@

Αταραξία_Aither dijo...

hOLA princesa no conocia tu blog y es muy lindo, eres de venezuela???? bueno sabes q cualquier cosa aqui en tu blog tienes con quien contar, besos q tengas un buen dia...

Princesa Hinamori dijo...

Hace días que no actualizas, estas bien?

Princesa Zampabollos dijo...

Hola princesa,

te linkeo si no te importa.
Kisses

Princesa Hinamori dijo...

De nuevo yo... Estas bien???


"No hay viento favorable para el que no sabe donde va."

Lucio Anneo Séneca

Liberty dijo...

nena estas nominada!!!! chk mi blog

the princes vaiss dijo...

hola hermosa, mi nombre es nancy, solo kiero ke sepas que no estas sola y que cuando te sientas trizte lo mejor es que hables con tus amigas, espero ke pueda formar parte de tu mundo mi mail es vaiss14@hotmail.com mi blog es http://sere-una-princesa.hazblog.com espero ke puedas pasar, cuidate y recuerda no estas sola...

Ãnå dijo...

56!!!!!!!!!!???

Que buennnnooooo!!!

Felicidades preciosaaa!!

Te dejo muchos abrazos y besitos :D

Fanny dijo...

Buenas nena!
Q tal?
no se si te acordaras de mi pero espero si :)

bueno, pues nada mas te dejo muchos bss y saludos

hablamos!

Ana I dijo...

Holas nena!!

a ya tenia tiempo que no me pasaba por tu blog, pero es que tube algunos problemas y me tuve que alejar, espaeo que todo este bien contigo!! quien es tu amigo he??

te me cuidas mucho sip?

besistos!

Princesa Hinamori dijo...

?????????????

"Cada día hay que empezar a vivirlo como si fuese el primero." Autor desconocido

Fanny dijo...

Estupendos 56!! quien los pillara!! jaja
espero que te animes pronto si?
muchos besos wapa!

Luadna dijo...

CARRERA EN MI BLOG, EMPIEZA EL DIA 12 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 22, TE APUNTAS??? ENGA, ANIMATE E INSCRIBETE, OK? ARRIBA ESAS PRINCESAS!!!

Fio.. dijo...

Ey, Qé pasó??, No estés triste!!!
Estamos para lo qe necesites!.
Besosssss y mucha fuerza.

Blanquitalinda dijo...

Genial vas bien, apenas me abri mi blog, espero contar con tu participacion, me gusta mucho tu blog un beso!

Anne Hall dijo...

Hey, aparece.

Princesa Hinamori dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????

★αиα ноτ★ dijo...

Hola prin!! espero todo mejore!!

Que mal leerte asi!!

Felicidades por tus 56kg

te dejo besos!!

AnaHOt

silvidrina dijo...

HOLA GUAPÍSIMA!
ESCRIBO PARA INFORMAR DE QUE VOY A ORGANIZAR UNA CARRERA. empieza el día 13 y termina el 23...
ESPERO QUE OS APUNTEIS! MUCHO MUCHO ÁNIMO!
silvidrina@hotmail.com
http://mia-miga-ana.blogspot.com/2008/10/carrera.html

Anne Hall dijo...

¡Idavic! ....

Que tengas buenos días, buenas tardes y buenas noches.

nacho dijo...

hola, llegue aqui por casualidad buscando el nombre de una enzima en google.
Se que lo que escriba lo mas probable ya la hayas oido de gente a la que le importas pero igual.

no entiendo como mierda, una mujer tan bonita, lo unico que hace es estar preocupada de su apariencia, como es posible que alguien se haga tanto daño a conciencia y se sienta orgullosa de eso, ni si quiera es como fumar, porque fumar por ultimo da placer, eso dicen.
realmente me das tristeza, el que hayan mujeres que hacen lo que tu.

ojala te des cuenta de tu error, tu y todas las que te comentan, que no se como, pero te apoyan en tu autoflagelacion.

chao, salu2

keira dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

★αиα ноτ★ dijo...

Hola princesita!!

paso a saludarte! Felices dias!!

Mañana publicare un regatilo para todas aquellas que quieran seguirme en un ayuno liquido!!

Espero todo este bien!
no vuelvas a irte

te dejo besos

AnahOt*

KiKi ^^ dijo...

no me kieres ayudar ?? lento pero seguro?? =)

Dans dijo...

hola chicas inscribance a mi carrera de kilos premio a la que gane http://vivirsinalimento.blogspot.com/


hola chicas inscribance a mi carrera de kilos premio a la que gane http://vivirsinalimento.blogspot.com/

savemefrommyself dijo...

Felicidades! Sigo tu blog, pero ya hace algo que no actualizas.
Espero y todo este bien!
Saludos hermoza! n______n

Anónimo dijo...

hola por favor puedes borrar un comentario mio que tiene mi mail paoleth05@hotmail.com porque en la pagina web de busqueda lo manda directo a tu pagina es un favor especial podrias ayudarme ?
gracias


el comentario esta en este link
http://idavic.blogspot.com/2008/03/carrera-de-narcicista-da-1-ayuno-slo-4.html?showComment=1206615900000
por favor ayudame un besito
gracias

Princesa Hinamori dijo...

?????????????