jueves, 31 de julio de 2008

MEMES ATRASADOS

He aqui la respuesta dos memes a los cuales he sido nominada por MI QUERIDA LU!!(luadna), KARAMELO LIGHT Y OTRA PRINCESS QUE NU RECUERDO JIJIJIJ (tienes derecho a escupirme princess)

El primero: "5 IMÁGENES QUE ME DEFINAN"

LA PLAYA: Mi LuGaR fAvOrItO



EL PESO: Mi TrAuMa!!!




LAS HADAS: Si ExIsTeN y Me CuIdAn


LOS CONVERSE: MiS zApAtOs fAvOrItOs


LAS FLORES: LaS aMo!!



El segundo: "El meme de la amistad"


MAS FINÍSIMO!!!!!
LAS NOMINO A TODAS LAS QUE PASAN POR AQUI, PORQUE SE QUE SE IDENTIFICAN CON LO QUE ESCRIBO Y PORQUE SU HUELLA SIEMPRE QUEDA EN MI BLOG!!!
LINDO FIN DE SEMANA PRINCESS


11 comentarios:

•°o.O dяєaмєя ρяιиcєѕѕ O.o°• dijo...

Genial!
lindo fin de semana a tí tb!!!!!
1bsazo!

Narya dijo...

Me gustaron tus imagenes...

Besitos y enhorabuena por le premio

LUCYA dijo...

HOLAS:D
IO NO TE ESCUPO, AUNQUE SI TE NOMINE JAJA
CUIDATE MUCHO PRINCESS
esto de los memes me gustan porque nos conocemos un poco mejor, en fin cuidate mucho princesa
♥BESOS♥

Anne Hall dijo...

Idavic gracias por los comentarios que me escribes, no creas que pasé por alto tu entrada anterior, es sólo que quiero leerla tranquilamente.
Y comentar algo un poco decente.
:D

Princesa Hinamori dijo...

También me encantan muchísimo las hadas!!!!!!!

" La alegría es la manera de demostrarle a la vida que no puede con nosotros y es la mejor manera de achicar a la tristeza."

Un abrazo!!!

×÷·.·´¯`·)»P®ïN¢ë§í¯|¯ª ƒåß«(·´¯`·.·÷× dijo...

mtch..!! soss una.. DI-VI-NA!!! graciiasss!! aaww :D loo ameee :D aaii & tU blogg iguaal pss...! re lindO o q? .gOt stylE.! :D thnkiiUuu..!!! :D

Fio.. dijo...

La imagén numero 2 me define tanto!

meam0ami dijo...

jadhajd qedaste bien con todas nosotras al hacer una nominacion general eh!! bien por vos linda!!
qe estes genial. Miles de besosss
Male

Karamelo LigHt dijo...

hola wapa!!!!

geniales todas las imagenes.

besoooooos

Ana y Mia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Ana y Mia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 400 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)