miércoles, 23 de julio de 2008

Lo que era y lo que soy

Es increible como se puede cambiar en pocos meses, me duele darme cuenta de que me estoy destruyendo y no hago nada distinto para evitarlo, no como sano, no hago ejercicio de manera sana, no vivo de manera sana, es más, ni siquiera vivo.

Pasan los días y mi dolor aumenta, cuando creo estar feliz o un poco menos presionada, (se acabó la universidad, soy licenciada, soy grande!!! es hora de celebrar!!!) se muere mi abuelo, que demonios voy a celebrar si se murió uno de mis viejos favoritos, aun no he salido del shock, tanto asi queno he llorado más desde el jueves 17 de julio, ni siquiera con mi psicologa he llorado, que siempre me hace ver lo miserable que soy y todas las oportunidades de la vida de las cuales me estoy perdiendo, por mi obsesión de ser delgada y hermosa, algo que por lo menos he logrado paso a paso, dejé de ser la gorda rozagante para convertirme en el casi esqueleto palido y enfermo que soy... pero asi por lo menos me siento bien, tranquila porque se que puedo dejar de comer los dias que quiera, als veces que quiera y eso me da placer...

Aunque no todo es tan malo, por lo menos me queda expresarme mediante las fotos, congelando cosas para siempre, voy a inscribirme en un concurso aqui en mi país, quiero intentarlo, aunque de plano se que no voy a ganarme nada jajajaj, por lo menos me sentire orgullosa de quedar detras del ultimo ijijijij, tengo una idea en mente jajajaja pronto la veran, pero necesito más, me recomendaron tener 3 o 4 ideas jajaja, falta que venga la creatividad a mi...

No me he pesado, le tengo miedo a la balanza, pero en mis pantalones se nota que algo he bajado, me siento hermosa, cada vez que veo que la ropa me queda grande :D, es mi satisfacción, creo que la unica que tengo, porque de resto, mi dia a ia sigue siendo un real cagada jajajaja, no las aburro mas con mi tragedia de siempre...
Espero que estes felices y contentas, que la semana haya sido genial y pues que sigamos todas bjando, un beso niñas, y para los niños tambien jajaja xD

14 comentarios:

kausayefekto dijo...

que pedazo de cambio, enhorabuena! la verdad es que estás estupenda, ojalá alcance yo también mi meta. Animos y adelante :)Ahora a cuidarse!

torrens dijo...

hay pero si has quedado hermosa!!!
ya veras que lograras todas tus metas y ojala puedas asimilar rapidamente esa mala noticia sigue asi y espero algun dia poder mostrar fotos asi

la niña solitaria dijo...

Realmente impresionante,eres para mi,un ejemplo claro a seguir.Ojalá consigas todo lo que te propongas en la vida.
Siento mucho lo de tu abuelo.
Un abrazo y cuidate.

Princesa Hinamori dijo...

Hermosa, siento mucho la muerte de tu abuelo, quisiera darte alguna palabra de ánimo, me siento inútil al no saber qué hacer para que te sientas mejor.

Hay una canción de Martin Valverde que me gusta mucho y que espero que te de fortaleza como lo ha hecho conmigo:

No se han ido del todo
Si aun podemos su risa evocar
Su carácter y su bondad
No se han ido del todo

No se han ido del todo
Si algo bueno han dejado al pasar
Aunque hoy ya no estén más aquí
No se han ido del todo

No se han ido del todo
Si recordar es volver a vivir
Aun con lágrimas puedes decir
No se han ido del todo

No es el fin de la historia
Son dos lados de la eternidad
Ellos ahora se encuentran allá
Tú y yo debemos continuar

Ahora se encuentran libres
Ahora ya son felices
Lo que aquí tanta falta les hizo
Donde están hoy les sobra.
Ya no hay sufrimiento
Y no existen más lágrimas
No hay vacío ni hay soledad
Son libres como el viento.
Dios los ha recibido
a sus brazos llegaron
Hoy están descansando
En la casa del Padre
han sido recibidos
Nada qué temer
pues ya están en el cielo
No se han ido del todo

No se han ido del todo
Si nos han dejado una luz
Si su esfuerzo da frutos aún
No se han ido del todo

No se han ido del todo
Si al pensarlo nos hacen vivir
Si una meta nos hacen seguir
No se han ido del todo.

Y aunque duela hasta el alma
Mejor dales tu último adiós
Si hace falta también tu perdón
Deja ya que descansen
Ya no pierdas más tiempo
Enfréntate a la vida
Todo hombre se puede morir
Tú estás vivo y te toca vivir.
Y No tengas miedo
Que Dios te hace más fuerte
Quien ha sabido vivir.
No le teme a la muerte. (Bis)
No se han ido del todo...

Me alegra mucho que te sientas hermosa, y que rico lo del concurso.

Dios Te Ama y Su Amor Es Eterno.

♠ Zombine ♠ dijo...

Hola, estuve mirando un poquito de tu blog.

Y por lo de tu abuelo... Bueno, es algo que tenía que pasar, no? Es normal que te sientas mal ahora, pero ya pasará.

No te sientas desanimada, además estás muy linda! Pero trata de hacer cosas que te alejen un poco de la penita, si?

Te agrego a mis links, y espero que me visites.

Suerte y Kisses, ♥

... still a butterfly!!!! dijo...

Princess
eres todo un ejemplo a seguir!
ánimo con todo!
verás que todo mejorará...
siento mucho lo de tu abuelo
espero que pronto encuentres paz y eso te permita seguir luchando princess!
un abrazo!

Narya dijo...

Hola guapisima;

Vaya cambio... aunque lo que mas me gusta es tu sonrisa en ellas, es la misma... y el brillo de tus ojos

Siento lo de tu abuelo, intenta recordar lo bonito que fue vivir a su lado y quedate con esos momentos, el desde el cielo te guia y te ve, asi que siente feliz por haber compartido tanto con el.

Muchos besicos

LUCYA dijo...

HOLA:D
TE VES HERMOSA
A MI ME GUSTA COMO TE VEZ,
TU NO TE VES LINDA?
TE COMPRARE UNAS GAFASJIJI
MENTIRA CUIDATE MUCHO, SORRY POR LO DE TU ABU, Y PS NA´A HECHARLE PA´LANTE Y A TRATAR DE SER MEJORES
♥BESOS♥

meam0ami dijo...

Hermosaa! realmente noto la diferencia en vos. Te ves mucho mejor, te ves diinaa!
Me alegro qe estes bajando y qe te veas bien y feliz con vos misma. Aunqe lamento profundamente lo de tu abuelo.
Sabes qe siempre voy a estar con vos para apoyarte en lo qe necesites y contenerte. Simpre me vas a tener, miles de besos Male.

Xiqueta dijo...

hola amorr!!

Gracias x pasarte...q guapa q estas en la foto.Una thinspo total.

ayyy...Siento lo d tu abuelo :(
bueno hermosa,un beso enorme ^^

lamentostsuki dijo...

Holas!!
Oye estas super linda!!!
Se que lo de tu abuelo debe ser muy duro....
pero piensa en que quiza a el no le hubiese gustado verte triste!
Animate un poco linda, y trata de seguir adelante... aunq a veces no te sientas viva siempre hay una esperanza de estarlo!!
Cuidate
Kisses

•°o.O dяєaмєя ρяιиcєѕѕ O.o°• dijo...

Nuse si será demasiado tarde xa comentar en esta actualizacion :S

Xo bueno aki te lo dejo escrito.
Es verdad que con todo esto no dejamos de sentirnos desgraciadas, deprimidas x dentro, esto poco a poco se convierte en una obsesion, en una dulce obsesion, valga la ironía, xo que le vamos a hacer?? no nos pueden acusar a nsotras de este problema, cuando el problema lo ha traido la sociedad, la gente que nos intenta curar, nos ha enfermado, entonces que hacen? primero nos enferman xa satisfacer sus vidas curandonos??

no lo entiendo
y ellos no nos entienden a nosotros

demasiada ignorancia xa kerer solucionar "problemas"

1 bszo muy fuerte!!
como va ese concurso??
con ganas, eh!!!!
animo nena!!

Mili* dijo...

kierooo ser unaa princesa comoo tuu :( , ya noo kieroo verme comoo siempree, kierooo verr mis huesitoooss, kierooo sentirloss, ayudamee, porfavoorr, porfavooorrr !!
???
no se comoo jalee estoo del blog la vdd, lo akabo de creaarr pork realmente kieroo pedir ayudaa, esperooo k puedas ayudarme, ya no puedoo vivir asi :( .

vaca gorda dijo...

holaaa quieroo ser perfectaa ayudenme porfavor m siento horriblee, estoy super gordaa quiero ser una princesaa quiero ver mis huesitos..!!! ayuda por favor