sábado, 29 de marzo de 2008

Te AMO AMIGA, JAMAS JAMAS TE OLVIDARE, EN DONDE ESTES, CUIDAME Y CIDATE TU TAMBIEN

hoy me desperte en este mundo con la noticia más espantosa de todas: UNA DE MIS MAS QUERIDAS AMIGAS SE SUICIDO, ni se corto las venas, ni se tomo cien pastillas, ni se lanzo desde el 6to piso en el cual vivia, simplemente decidio que era su dia de morir y se dio un tiro, pense que yo estaba mas loca que ella, y que si alguna de las dos queria atentar contra su vida, yo lo iba a hacer primero, no tengo ni como explicarles lo que siento.
ella era una chica perfecta: no era hermosa, tampoco era fea, simplemente era una chica normal, no tenia ningun tipo de complejo era feliz con su grasa abdominal, mas bien siempre se burlaba de mi cuando le decia que tenia barriguita y me decia textualmente: no te preocupes chicaa eso es exceso de belleza!!!! es una gran inversion!!!, tenia un novio que la amaba y que hora está destrozado, una familia relativamente feliz (todas las familias tienen uno que otro defecto), no me atreveria a decir que tenia amigos maravillosos, pero habiamos unos cuantos que la ambamos, y que ahora quedamos aqui sin su apoyo... por que lo hizo, nadie lo sabe, no dejo explicación, ni carta, ni pista (o no la hemos encontrado aun), a mi solo me dejo un adios ida nos vemos el domingo, cuidate y cualquier cosa estamos hablando telefono...
creo que jamas la vere el domigo y pues menos hablarle por telefono con ella de mis problemas existenciales, no puedo creer que se fue, aun ni lo creo y no lo kiero creer, ahora llega el momento dificil, EL ENTIERRO, ay no chicos esto es horrible, estoy destrozada de verdad, no saben cuanto como le comente a zeni, creo que voy a suspender mi participacion en las carreras porque de verdad no tengo animos para ser competitiva, de todas maneras eso no lo he decidido aun (lo mas probable es que ni coma, porque no tengo ni ganas), solo quiero advertir que mi desaparicion es voluntaria y pues ya, no se que mas decir, tengo que irme el funeral es a las diez de la mañana, son las ocho, muchos besos mis principes y princesas cuidense y bueno lindo fin de semana

10 comentarios:

NARCISISTA dijo...

che q feo nena..es serio. te diria q fuerza pero se q ahora no quieres escucharlo..llora lo q debes llorar y recuerdala nuna olvides lo poco o mucho q te enseño..nadie sabra las razones y por eso..debes siempre estar al pendiente de los demas..aunq marquen una sonrisa por dentro no lo estan aveces sucede...mi paso algo hace hace 2años..tkm y sos de fierro si dejas la carrera--igual tkm y estare aca para todo...

besotes

LUCYANA dijo...

ME DA UNA PENA TERRIBLE LO K PASO, DE VERDAD LO SIENTO EN EL CORAZON, NO SOLO POR ELLA SI NO POR LOS QUE LA QUERIAN Y NUNCA SE IMAGINARON LO K IBA A HACER, DEVIO HABER SIDO UN MOMENTO DE EXTREMA DESESPERACION, CUENTAS CON MIGO NENA, ANIMO Y A SEGUIR Y ORAD POR LOS QUE SE KEDAN, TE KIERO
♥BESOS♥

Ãnå dijo...

Hola mi nena

Lamanto muchisimo lo de tu amiga.

De verdad deseo que superes esto de una forma lo mas tranquila posible y te llegue la resignacion pacificamente.

Desahogate todo lo que quieras porque esa, querida nena, es la mejor forma de superar algo así.

Mil besitos nena

Sia dijo...

Lo siento mucho nena, a mi hermana le paso lo mismo, el dia de su cumpleaños, veras que con el tiempo el dolor se ira y aunque no la puedas volver a ver, siempre la llevaras contigo. Llora, grita, haz lo que sea xra desahogarte.

Cuenta conmigo cra lo que quieras.
Animo!

*****prinxexa Vicdi****** dijo...

Que horrible...me deprimen estas noticias, hace poco paso lo de la princesa Silvidrina y ahora leo esto...sus razones debe haber tenido en algùn lado debe haber escrito algo, nadie toma una decisiòn como esa tan fuerte asi por asi, algo lesucediò a esa niña.

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!!

Lo siento mucho!!!
Yo se que en estos momentos capaz ninguna palabra te haga poner mejor!!!
Pero la vida sigue y hay que aprender a vivirla por mas cosas duras que nos pasen!

Espero que estes mejor y sabes que contas conmigo si?

Que empieces bien la semana!

Que estes bien...
Un besote!!

Juliet dijo...

Hey, lamento mucho por el momento que estas pasando, se que no hay palabras de consuelo... estas cosas no tienen explicacion logica.
Tenes todo mi apoyo, y conta con que ella esta en un lugar mejor... seguramente.
Muchos Animos!!!
Un beso,
Juliet

Narya dijo...

Hola corazón, siento lo de tu amiga.. que dificil te estara resultando todo.. cuando alguien se suicida, siempre intentas entender el porque lo hizo.. y no es facil, animo ni niña.. poquito a poco tienes que salir adelante, ella siempre estara contigo en el recuerdo, en los momentos que pasasteis juntas, besicos

Luadna dijo...

lo siento mi niña!!! te acompaño en el sentimiento, me quede sin palabras, cualquier cosa ya sabes donde estoy, vale?
Mil besos y abrazos, tqm cuidate

anaTOLia dijo...

H0LA IDAVIC!!

L0 sient0 mucho0o, nena!!!

P0drias p0ner tu msn en
tu bl0g ¿?

Cuidate, te quiero0o c0raz0n¡¡